Dragon Master
Usando pocas reglas y unas cuantas cartas, tu objetivo es tratar de obtener la mayor variedad de dragones con el fin de conseguir más puntos que tu oponente. Pero ¡cuidado! cada carta que juegas puede que esté ayudando a tu rival..
En Dragon Master tu objetivo es crear líneas verticales para conseguir puntos de victoria. Como os sentáis en esquinas contiguas (en lugar de opuestas) en la mesa, tus líneas horizontales se ven como líneas verticales para tu oponente, y viceversa. Esto es algo básico en el juego.
Cada jugador cuenta de forma individual sus 4 líneas verticales. Si una carta está presente solo una vez en la línea, el jugador gana esa cantidad de puntos. De esta forma las cartas proporcionan de 0 a 3 puntos. Si una carta está presente dos veces en la línea, esas dos cartas juntas proporcionan diez veces su valor y si una carta está presente tres veces en la línea, esas tres cartas juntas proporcionan 100 puntos.
Para puntuar, se tiene en cuenta únicamente los puntos de tú línea de puntos menos valiosa: trata de puntuar lo máximo posible en tus líneas !pero cuidado al colocar tus cartas, puede que tu rival se aproveche de ello! El jugador con más puntos será el ganador.