¡Vaya Tomate!
Comprar Vaya Tomate en EGD Games
Cada jugador intentará recolectar el mayor número de cartas, para ello tendrá que recordar qué objetos hay boca abajo en los siete temas en la mesa. Pero los objetos van cambiando…
l jugador que diga los nombres más rápido tendrá más oportunidades de ganar.Sus sencillas reglas y su facilidad para ponerse a jugar lo hacen un divertido juego de memoria para toda la familia.
Descripción del Editor
Vaya Tomate y los juegos spin-off subsecuentemente retomados Alles Trolli! y Alles Kanone! – son juegos de memoria con un juego idéntico, mientras que el tema cambia de corrales para viajar a piratas de una edición a la siguiente.
En Alles Tomate! , los jugadores son agricultores que se olvidan de dónde ponen sus pertenencias. Para configurar el juego, se presentan siete cartas temáticas con fondos de diferentes colores. El mazo de cartas de patio consta de 49 cartas, siete cada una con uno de los siete colores de fondo, y cada carta muestra una imagen diferente. Una tarjeta de cada color de fondo se presenta debajo de la tarjeta de tema apropiada, que representa las siete imágenes en ese color. Cada jugador intenta memorizar las cartas, que luego se ponen boca abajo.
En un turno, un jugador revela una carta de yarda y el primer jugador que nombra la carta de yarda del mismo color actualmente boca abajo en la pantalla reclama esa carta, con la carta recién revelada puesta en su lugar. Si dos jugadores nombran la carta al mismo tiempo, cada jugador reclama una carta con extra extraída del mazo según sea necesario; Si nadie nombra la carta, la carta boca abajo se vuelve a colocar en el mazo mientras la nueva carta se coloca en su lugar. Cuando se agota el mazo de patio, gana el jugador con más cartas.