Feelinks (Castellano)
Comprar Feelinks en EGD Games
Feelinks es un juego de emociones donde tendrás que elegir la emoción que más se ajuste a la situación, e intentar averiguar la emoción elegida por tu compañero en esa misma situación.
Descripción del editor
¿Cómo se sentiría si escuchara esto: “Su hijo le dice que tiene sueños proféticos”? ¿Estarías triste? ¿Emocionado? ¿Asustado? O tal vez incluso feliz? Lo más importante, ¿cómo se sentiría tu pareja? Feelinks es un juego de emociones. Durante el juego, tú:
1) Elija una tarjeta y elija una situación para leer.
2) Elija la emoción que coincida con cómo se siente y apueste por los sentimientos de su pareja.
3) Muestra tus opciones mutuas, da un paso en la pista de las emociones y luego cambia de pareja.
Dependiendo del número de jugadores, si juegas con un cierto número de rondas, el jugador que llegue al cuadro más alejado en la pista de puntuación gana el juego. Si juegas sin contar cada ronda, el primer jugador en llegar al último cuadrado de la pista de emoción termina el juego.
Feelinks , el título original del juego, fue proclamado ganador de la convocatoria de proyectos lanzada por la ciudad de Poitiers en la lucha contra la discriminación. El objetivo era la creación de un juego simple y fácil de jugar que se basa en situaciones o preguntas sobre la discriminación. Jean-Louis Roubira, uno de los diseñadores, desarrolló previamente los famosos talleres de lenguaje Dixit con jóvenes en riesgo.
En el juego, nuestras ideas preconcebidas son desafiadas. Feelinks contiene 50 tarjetas que ofrecen 150 situaciones de la vida cotidiana. Por ejemplo: “Te despiertas en el cuerpo de una persona de una etnia diferente” o “El Ministro de Justicia es atrapado fumando cannabis”. Los jugadores están obligados a expresar sus sentimientos en una situación dada y a adivinar los sentimientos de otro jugador en la misma situación. Esta empatía por cada jugador es propicia para el debate y los desafíos de nuestras ideas preconcebidas.
Comprar Feelinks te garantiza horas de diversión.