Q. Serie 2 – Sherlock Propagación
Comprar Q Serie 2 Sherlock Propagación en EGD Games
Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble.
¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores.
Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores.
Descripción del editor
“El incendio en un laboratorio importante en Oslo esconde eventos inquietantes. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas de su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Evitará propagarse?” (de la contraportada del juego)
En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones:
A) Revelar información:
elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información.
Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta ser irrelevante
para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso.
Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen:
Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las cartas de pistas, debes verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos.