Warhammer 40.000 – Primer golpe.
Primer golpe es la compra ideal para quienes son nuevos en el hobby Warhammer 40,000. Una emocionante fusión de coleccionar, pintar y jugar con miniaturas Citadel de gran detalle. La caja está llena con todo lo que necesitas para empezar tu camino en el hobby: 2 conjuntos de miniaturas con los que luchar, un tapete de juego de dos caras, una pieza de escenografía, un libro de reglas y todos los extras necesarios para jugar:
Las miniaturas
15 miniaturas fáciles de montar (¡no necesitan pegamento!) en plástico de colores azul y verde que representan a los heroicos Ultramarines y a la pútrida Death Guard:
Ultramarines
– 3 Primaris Intercessors, cubiertos con servoarmadura Mk X, están armados con rifle bólter y portan granadas. Una miniatura es el Sergeant que lidera a la unidad. Porta una pistola enfundada y es fácil de identificar por su cabeza desnuda, sin casco.
– 3 Primaris Reivers, también cubiertos con servoarmadura Mk X. Estos Space Marines portan pistolas bólter pesadas y filoarmas. Se distinguen por el siniestro motivo de un cráneo en sus cascos, con el Sergeant luciendo una máscara facial con medio cráneo.
Death Guard
– 3 Plague Marines, cada uno de ellos muestra llagas y putrefacción debidas a la corrupción maligna del Dios de la Plaga Nurgle. Uno porta un bólter, uno está armado con un lanzaplagas, y uno, el Campeón que lidera la unidad, tiene pistola de plasma, puño de energía y cuchillo de plaga;
– 6 Poxwalkers, víctimas malditas de las plagas, transformadas en armas vivientes. Cada uno de ellos va armado con armas cuerpo a cuerpo como martillos, cadenas, trozos de madera y tuberías de metal con clavos.