Cosmic Encounter Duel
Comprar Cosmic Encounter Duel en EGD Games
Las pintorescas naves, las tácticas ocultas y las habilidades únicas de tus extraterrestres pueden inclinar la balanza a tu favor, ¡pero ten cuidado! Los trucos y las trampas abundan, y nunca se sabe lo que el destino podría tener reservado.
Vuelve a descurir el absurdo universo de Cosmic Encounter. Lucha por el control de planetas extraños y experimenta eventos exóticos y competiciones disparatadas.
Descripción del editor
El Consejo de Ciudadanía Cósmica ha anunciado que permitirá que dos nuevas especies exóticas se unan a sus filas, pero se olvidaron de hacer dos copias del formulario de presentación, lo que significa que solo una especie puede unirse. Ahora, los dos candidatos deben luchar por el control de los planetas para determinar quién merece el derecho de convertirse en una Civilización Certificada.
Cosmic Encounter Duel es un juego competitivo independiente para dos jugadores en el universo Cosmic Encounter en el que tú y tu raza frenemy más cercana serán los primeros en controlar cinco planetas. Cada una de las veintisiete especies alien vienen equipada con sus propias habilidades únicas que juegan de alguna manera con los mecanismos del juego, ofreciéndote una ventaja en la lucha, por ejemplo, el Tramposo, que puede reservar una táctica adicional que pueden poner en cualquier lucha. en el juego, siempre y cuando su oponente no mencione cómo están tratando de “hacer trampa”.
La forma en que se desarrolla tu juego de Duelo Cósmico se verá inevitablemente afectada por los poderes que tiene cada especie en duelo y cómo se juegan entre sí.
Además de tu especie única y su habilidad, tienes veinte naves espaciales para atravesar el cosmos y mantener el control sobre los cinco planetas que necesitas para convertirte en una civilización certificada. Mientras tengas una nave en un planeta, tienes el control de ella, incluso si tu oponente también tiene naves allí y debes compartir el control. Puedes desplegar estas naves para luchar en duelos, usarlas para actuar como refuerzos o atraerlas para una retirada discreta.
¡Simplemente no los pierdas en el Warp ni dejes que sean reclamados por el vacío negro entre las estrellas y terminen perdidos en el espacio para siempre!
Para jugar, los jugadores roban y resuelven cartas de Destino, que vienen en tres tipos: cartas de Descubrimiento, cartas de Evento y cartas de Actualización. Las cartas de descubrimiento hacen que tú y tu oponente descubran un planeta y luchen por el control, mientras que las cartas de Evento les piden a ambos que prueben su temple contra una variedad de desafíos y calamidades cósmicas, y las cartas de Refresco ofrecen un respiro en el que pueden recuperar naves, reunir aliados, y finalmente prepararse para otro choque.
Al comienzo de un duelo, tú y tu oponente deciden secretamente cuántas naves enviar al planeta, y una vez que se han desplegado, puedes recurrir a cualquier enviado amigo. Para planear tu ataque, eliges en secreto una carta de tu mano y una táctica permanente de tu colección para proteger tus naves o destruir las naves de tu oponente, luego luchas, enviando naves a enfrentamiento para el control del planeta hasta que el ganador reclame su premio mientras el perdedor se retira. Después de que tú y tu oponente resuelvan una carta de Destiny, verificas el ícono en la parte inferior de la carta para determinar de qué mazo sacar después, luego la carrera continúa.