PICK A OSO POLAR – SEGUNDA MANO
Comprar Pick a Oso Polar en EGD Games
JUEGO DE SEGUNDA MANO
COMPLETO
USO
Poco Uso
ESTADO DE LA CAJA
En perfecto estado
ESTADO DE LOS COMPONENTES
En perfecto estado
IDIOMA
Castellano
Pick-a-Polar Bear , publicado por primera vez como Formissimo , presenta el mismo modo de juego que Pick-a-Dog pero con dos nuevas variantes. Para configurar el juego básico, coloque 30 cartas en una cuadrícula y entregue una carta boca abajo a cada jugador. Cada tarjeta tiene cinco atributos, y cada atributo tiene dos estados: grande/pequeño, con/sin brazo levantado, fondo naranja otoño/azul invierno, con/sin gafas y con/sin pescado enlatado. Alguien grita “¡Adelante!”, luego todos miran su carta en la mano. Luego, los jugadores comienzan a agarrar cartas de la cuadrícula y apilarlas en la mano. La carta agarrada debe ser idéntica a la carta superior en la mano o diferir de esa carta superior en una sola forma. Por lo tanto, a medida que tome cartas, los atributos de esa carta superior seguirán cambiando, lo que lo obligará a buscar coincidencias de nuevas maneras.
Una vez que un jugador piensa que no puede tomar más cartas, grita “¡Alto!” La ronda termina y todos los jugadores revisan sus pilas de cartas. Si alguien cometió un error al agarrar cartas, ese jugador no se queda con ninguna de las cartas reunidas esa ronda. Si el jugador que detuvo la ronda no cometió errores, gana una carta extra. Sin embargo, si detuvo la ronda cuando podría haber recogido más cartas, perderá todas las cartas que haya recogido durante esta ronda.
Para prepararse para la próxima ronda, entregue a cada jugador una nueva carta boca abajo y llene los agujeros en la cuadrícula. Cuando se agote el mazo, completa esa ronda, después de lo cual el juego termina. ¡Quien haya recogido más cartas gana!
Elige un oso polarincluye dos variantes de juego. En el primero, el jugador que haya obtenido más cartas en la ronda anterior no puede tomar una carta idéntica a su primera carta en la ronda actual. Para la segunda variante, baraja ocho cartas de “ronda de bonificación” en el mazo. Si al colocar las cartas en la cuadrícula, el crupier revela el reverso de una carta de ronda de bonificación cuando hay al menos diez cartas sobre la mesa, todos se preparan para la ronda de bonificación. El crupier revela esta carta, que muestra dos elementos de la carta, como el brazo levantado y las gafas, y todos corren para gritar cuántas cartas de la cuadrícula presentan estos dos elementos. Quien grite la respuesta correcta primero recibe la tarjeta de ronda de bonificación, que vale 2 puntos; quien grite la respuesta incorrecta recibe una tarjeta de penalización de -2 puntos. El crupier luego continúa llenando la parrilla.