Dany – El Juego de Roles Ocultos
Sumérgete en la mente de Dany, una persona complicada que convive con sus diferentes personalidades, todas intentando mantenerse vivas dentro de él. En este evocador juego de mesa de roles ocultos, pondrás a prueba tu capacidad de comunicar, entender y hacerte entender.
Cómo Jugar a Dany
Es un juego de cartas en el que los jugadores se sumergen en los más profundos pensamientos del protagonista. Encarnando a Dany o a una de sus personalidades, deberéis comunicaros compartiendo y jugando con los recuerdos de este juego. Pero ten cuidado, solo una será la verdadera personalidad y el resto hará todo lo posible para que fracases y sus recuerdos desaparezcan para siempre.
Roles y Objetivos
Durante la partida, un jugador será Dany y el resto serán sus personalidades, pero nadie sabrá quién es quién. Las personalidades quieren vencerle y él tiene que ganar a los demás. En cada turno, un jugador deberá “ilustrar” con las cartas del juego una idea entre las cinco disponibles. Si consigue que los demás acierten el concepto, las personalidades de Dany habrán conseguido un acierto. Si no lo logran, Dany estará más cerca de ganar. ¿Quién será más hábil con su creatividad, deducción y engaño?
Dinámica del Juego
En cada turno, a la personalidad activa se le asignará una de las cinco ideas a ser adivinadas por otras personalidades usando tarjetas de souvenir (tarjetas ilustradas). Una vez completada la composición y después de la discusión, el jugador a la derecha de la personalidad activa da la respuesta de su elección y se atribuye un éxito o un fracaso a todos los jugadores.
Detalles del Juego Dany
- Edades: A partir de 16 años
- Nº personas: De 3 a 8
- Tiempo de juego: 20 – 30 minutos
Se trata del juego perfecto para quienes buscan una experiencia intensa de comunicación y deducción. ¿Estás listo para sumergirte en la mente de Dany y descubrir la verdadera personalidad?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.