Guerilla – Segunda Mano
Comprar Guerilla en EGD Games
JUEGO DE SEGUNDA MANO
COMPLETO
USO
Poco uso
ESTADO DE LA CAJA
En buen estado.
ESTADO DE LOS COMPONENTES
En buen estado
IDIOMA
Inglés
Como en la guerra de guerrillas real, las fuerzas gubernamentales se ven perjudicadas por su incapacidad para separar al amigo del enemigo. Esta “niebla de guerra” se logra mediante una ingeniosa dicotomía de objetivos en la que cada jugador comanda simultáneamente tanto al gobierno como a las fuerzas rebeldes. Sin embargo, cada jugador respalda en secreto al gobierno oa la causa rebelde y es severamente penalizado si su “lado” no gana la mano.
En consecuencia, los jugadores siempre se debaten entre anotar para su “lado”, o para ellos mismos, o incluso sacrificar sus propios recursos por el bien de un oponente que parece estar de su lado. ¿Pero es él? Incluso cuando crees que has descubierto quién es quién, la tarjeta Revolution puede parecer cambiar las lealtades y nublar totalmente el problema nuevamente.
Los jugadores obtienen puntos eliminando fuerzas opuestas, manipulando los medios y la opinión mundial, o controlando varias instalaciones, como el puerto o el aeródromo, que otorgan habilidades especiales a quienes las controlan. El poder aéreo del gobierno y las columnas blindadas luchan contra las emboscadas de las bandas guerrilleras que se desvanecen en la jungla sin dejar rastro. Si se cometen atrocidades, la ONU puede intervenir e intentar detener la guerra abierta. Luego, la batalla la libra la policía secreta que descubre a los traidores mientras se libran batallas de propaganda por los corazones y las mentes de la población. Los asesinos abundan, ya que los líderes influyentes son el objetivo en un intento de paralizar a las tropas opuestas en preparación para el día en que la ONU se retire.
La duración del juego es variable y se selecciona desde el principio. Un juego puede comprender una sola mano o combinarse en tres o más, lo que da como resultado un juego de una a cuatro horas de duración.